Dembelé acaba con la racha de imbatibilidad de Bono, que fija el récord en 556'

Dembelé acaba con la racha de imbatibilidad de Bono, que fija el récord en 556'
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Yassine Bounnou, 'Bono', ha fijado el nuevo récord de imbatibilidad del Sevilla en Liga en 556 minutos. El gol de Dembelé en el minuto 29 de partido, tras un pase medido de Messi, ha acabado con una racha que arrancó el pasado 19 de enero y que ha llevado al meta marroquí a batir la marca que obraba en poder de Beto Pimparel.

El meta luso encadenó 516 minutos en enero de 2015, superando a su vez a Andrés Palop. Seis años después, Bono ha dejado en 556 minutos su imbatibilidad después de que el equipo de Julen Lopetegui haya permanecido sin encajar en los choques ante Cádiz (3-0), Eibar (0-2), Getafe (3-0), Huesca (1-0) y Osasuna (0-2), amén de los 78 minutos del partido del Alavés.

Así, desde el gol de Édgar Méndez a los 11 minutos y 21 segundos el 19 de enero hasta el gol de Ousmane Dembelé a los 28 minutos y 23 segundos, el Sevilla no había encajado ni un sólo gol, un lapso de tiempo que pasa a ser el mejor en la historia del Sevilla en Liga. 

Curiosamente, el Sevilla es el rival al que más goles ha anotado Ousmane Dembelé como jugador del Barcelona (3). El delantero azulgrana ha sido el que ha puesto fin a esta racha sin encajar del meta sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram