Del Nido Carrasco: "El final de la temporada marcará si podemos pelear por LaLiga"

Del Nido Carrasco: "El final de la temporada marcará si podemos pelear por LaLiga"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El consejero del Sevilla, José María Del Nido Carrasco, se une al discurso de su entrenador y se niega a hablar de las opciones de su equipo de pelear por la Liga. Del Nido, en declaraciones a Movistar LaLiga durante el descanso del encuentro ante el F.C. Barcelona, ha asegurado que será el final de temporada el que marque los objetivos reales del equipo. "Nosotros, como dice el míster, vamos partido a partido, ahora hay que dar la vuelta al marcador y el final de temporada marcará dónde estamos".

En cuanto al encuentro, el consejero ha lamentado la mala primera parte de su equipo. "Creo que el Barcelona ha sido superior, la verdad creo que no hemos estado bien. Queda la segunda parte. No sé si será la más floja, pero hemos sido inferiores y esperamos remontar el vuelo en la segunda".

Por último, ha hablado sobre el estado de Lucas Ocampos, jugador lesionado al que se le espera para el encuentro de Copa del Rey en el Camp Nou. "Está mejor, hay que ir día a día, estamos contentos por él. Es un chico muy temperamental y está deseando estar en el campo para ayudar a sus compañeros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram