Jordán: "Hemos tenido el partido con el penalti, pero nos vamos a levantar"

03.03.2021 | 23:55
Jordán: "Hemos tenido el partido con el penalti, pero nos vamos a levantar".

Visiblemente afectado por la eliminación copera, Joan Jordán ha dejado sus sensaciones para los medios oficiales del club unos minutos después de la finalizar el partido en el Camp Nou. Midiendo y pensando cada frase que decía, el sevillista se mostró así: "Es difícil hacer una lectura después de la derrota tan dura de hoy. Teníamos muchísima ilusión por esta competición, el grupo se merecía este premio pero no ha podido ser. Nos vamos muy dolidos y jodidos, nos sabe muy mal por nuestra gente, porque tenían más ganas si cabe que nosotros de llegar a estar final".

Para el centrocampista, la clave del partido ha estado en el penalti fallado. "Hemos tenido el partido con el penalti, si lo metemos pasamos seguro, pero no entra y nos meten el 2-0 tras la expulsión de Fernando", comentó.

Una actuación arbitral que el nervionense no ha querido entrar a valorar demasiado porque ya no cambia nada: "Respeto al árbitro muchísimo pero en mi opinión no entiendo cómo no le enseñas la segunda amarilla a Mingueza cuando Ocampos se queda en un mano a mano con el portero. A Fernando sí lo expulsa hoy en una acción igual que la de Messi el otro día, pero no nos rendimos y no me quiero excusar. Nos vamos a levantar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal