De Boer también confía en Luuk de Jong

10.03.2021 | 17:30
De Boer también confía en Luuk de Jong

Con el derbi en el horizonte, al Sevilla FC le aguardan tres importantes citas ligeras antes del parón con el objetivo de consolidar su cuarta plaza. Llegará entonces el momento de reponer fuerzas de cara al esprint final, si bien como es habitual, se espera una masiva diáspora de internacionales nervionenses en esas fechas.

Así, Nemanja Gudelj ya ha sido convocado por Serbia y, a la espera de que los próximos días vayan conociéndose nuevas citaciones, desde Holanda se anuncia que Luuk de Jong también está entre los elegidos por Frank de Boer para el triple compromiso de Países Bajos.

El delantero sevillista es un fijo en los planes del seleccionador de la 'Oranje' y no faltará a las citas frente a Turquía (miércoles 24 de marzo), Letonia (sábado 27) y Gibraltar (martes 30), clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022.

En las últimas semanas, además, De Jong ha venido contando con la confianza de Lopetegui, que le ha dado la titularidad en los cuatro últimos encuentros de Liga, en los que ha firmado dos goles, si bien tanto en Copa como en Champions ha partido como suplente en estas dos últimas eliminatorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal