De Boer también confía en Luuk de Jong

De Boer también confía en Luuk de Jong
De Boer también confía en Luuk de Jong - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Con el derbi en el horizonte, al Sevilla FC le aguardan tres importantes citas ligeras antes del parón con el objetivo de consolidar su cuarta plaza. Llegará entonces el momento de reponer fuerzas de cara al esprint final, si bien como es habitual, se espera una masiva diáspora de internacionales nervionenses en esas fechas.

Así, Nemanja Gudelj ya ha sido convocado por Serbia y, a la espera de que los próximos días vayan conociéndose nuevas citaciones, desde Holanda se anuncia que Luuk de Jong también está entre los elegidos por Frank de Boer para el triple compromiso de Países Bajos.

El delantero sevillista es un fijo en los planes del seleccionador de la 'Oranje' y no faltará a las citas frente a Turquía (miércoles 24 de marzo), Letonia (sábado 27) y Gibraltar (martes 30), clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022.

En las últimas semanas, además, De Jong ha venido contando con la confianza de Lopetegui, que le ha dado la titularidad en los cuatro últimos encuentros de Liga, en los que ha firmado dos goles, si bien tanto en Copa como en Champions ha partido como suplente en estas dos últimas eliminatorias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram