La redacción de ED se moja: ¿Quién llega mejor al derbi?

La redacción de ED se moja: ¿Quién llega mejor al derbi?
La redacción de ED se moja: ¿Quién llega mejor al derbi? - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura



El Gran Derbi, como en los últimos años han rebautizado al duelo cainita entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié, y viceversa, vivirá este próximo domingo una nueva edición. El número cien que disputen ambos conjuntos en Primera división y, quizá, uno de los más igualados de los últimos años. 

Por eso, desde la redacción de ESTADIO Deportivo hemos querido mostrar nuestro punto de visto, siendo varios los redactores que se han atrevido a mojarse al respecto. En cualquier caso, este domingo (21:00 horas) se enfrentarán dos equipos a los que apenas les separa seis puntos en la clasificación, contando el Sevilla FC de Lopetegui con un partido menos todavía.

Los nervionenses buscarán retomar el camino del triunfo tras dos duros golpes como han sido las eliminaciones de Copa y Champions League, amén de los últimos resultados en LaLiga. En definitiva, unas últimas semanas para olvidar que, a buen seguro, podrían ser la peor racha sevillista en la 'era Lopetegui'.

El Betis, en cambio, intentará alargar su racha de buenos resultados tras encadenar cuatro triunfos consecutivos en el torneo doméstico, lo que les permitiría acortar distancias con el eterno rival y afianzar su plaza europea, objetivo prioritario de los verdiblancos.

En cualquier caso, y aunque suene a tópico, los derbis son partidos distintos... No se pierdan las opiniones de la redacción de ED en el vídeo que acompaña a esta noticia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram