Una nueva amenaza por Bryan Gil acecha al Sevilla: Laporta

12.03.2021 | 22:48

Se avecina un verano movido con Bryan Gil debido a un excelente rendimiento en el Eibar que ha despertado el interés de clubes poderosos y, por ende, la urgencia de blindarle. ESTADIO ya informó hace un mes de una reunión decisiva entre las partes en la que hubo absoluta sintonía para alcanzar un acuerdo de ampliación de contrato, mejora de sus emolumentos y aumento de su cláusula.

Cabe recordar que la actual asciende a 35 millones, cifra muy al alcance de los equipos que lo cortejan, caso, sobre todo, del Barcelona. Un interés del que se viene hablando hace ya un tiempo y que se ha potenciado con la llegada a la presidencia de Joan Laporta, que, según Deportes Cuatro, está enamorado de Bryan Gil y lo quiere a toda costa para el Barça 21/22 como el gran tapado.

Este mismo medio afirma que Laporta quiere aprovechar que la cláusula sigue siendo de 35 millones para tentar al futbolista con la opción de vestir de azulgrana y que forme parte de un proyecto para el que ya habría contactado con Agüero, Eric García o Alaba.

El plan del Sevilla pasa por el blindaje y hacerle un sitio en el primer equipo de cara a la temporada que viene después de su explosión definitiva en el Eibar, donde está causando verdadera sensación y es pieza clave e indiscutible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal