Un feliz regreso y una sorprendente ausencia en la sesión del Sevilla FC

Un feliz regreso y una sorprendente ausencia en la sesión del Sevilla FC
Un feliz regreso y una sorprendente ausencia en la sesión del Sevilla FC - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una vez que tanto Suso como Koundé regresaron al trabajo con el grupo el pasado viernes, superadas sus pequeñas molestias, todas las miradas estaban puestas en Diego Carlos. El brasileño no se había ejercitado en ninguna de las tres sesiones posteriores al encuentro frente al Borussia Dortmund, cita en la que sintió un pinchazo en el muslo pero continuó hasta el final. Pero este sábado, cuando debía probarse, el central ha saltado al césped del Sánchez-Pizjuán en el último entrenamiento previo al duelo cainita, aliviando sin duda a Lopetegui, que cuenta con la baja segura de Aleix Vidal.

Pero la sesión de este sábado ha contado con una ausencia significativa, pues Lucas Ocampos no ha aparecido por el terreno de juego, haciendo saltar las alarmas. El argentino dejó atrás su lesión de tobillo y ha tenido minutos en los tres últimos encuentros ante Barça, Elche y Dortmund, mostrando en las últimas horas sus ganas por romper la mala racha sevillista en el derbi de este domingo.

No han querido perderse este último entrenamiento desde la grada el vicepresidente, José María del Nido Carrasco, el director deportivo, Monchi, y sus dos grandes apoyos, Fernando Navarro y Emilio de Dios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram