El mensaje de cordura de los Biris que se debe tener en cuenta

13.03.2021 | 20:00
El mensaje de cordura de los Biris que se debe tener en cuenta.

El de este domingo será otro derbi marcado por la pandemia, sin el ambiente espectacular en las gradas que le caracteriza, ni el ruido ensordecedor, ni el colorido, pero sí con la responsabilidad que requiere esta grave situación sanitaria.

En este sentido, es primordial que se tomen todas las medidas necesarias y dentro de estas limitaciones, los Biris han querido mandar un mensaje muy sensato acerca del comportamiento en los prolegómenos del choque en el Sánchez-Pizjuán. 

"Queremos apelar a la responsabilidad de todo el sevillismo y pedir algo para mañana: evitad, en lo posible, acudir a los aledaños del estadio para no provocar aglomeraciones. Si estáis en la zona y queréis mostrar apoyo a los jugadores, hacedlo de manera responsable", explica el grupo de animación, que publicó dos tuits más sobre este tema.

"Sabemos que estáis deseando animar a los jugadores. A todos nos mata el no poder estar 90 minutos animando sin parar en nuestro querido Gol Norte, pero por encima de todo está vuestra salud. No podemos permitir que se repitan imágenes como las que se han visto en otros lugares", añadieron.

"Jugadores y cuerpo técnico saben que estamos siempre a su lado. Sienten nuestro apoyo aunque los hagamos desde la distancia, ya sea en nuestras casas, barrios, etc...", concluyeron.

 
 

 
 


 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal