En-Nesyri se gana el respaldo de sevillistas y béticos

En-Nesyri se gana el respaldo de sevillistas y béticos
En-Nesyri se gana el respaldo de sevillistas y béticos. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura



Con su gol ante el BetisYoussef En-Nesyri no sólo sumó tres puntos de oro en un partido tan importante como el derbi, sino que también acumula ya 20 dianas en lo que va de temporada: 14 goles en LaLiga y seis en Champions.

Unos números que convierten al internacional marroquí en el principal referente ofensivo del Sevilla FC y en un claro candidato a estar el próximo verano en las quinielas de los grandes clubes de Europa.

En cualquier caso, lo que está claro es que el ex del Leganés ha disipado las dudas con las que llegó hace algo más de un año procedente del conjunto pepinero a cambio de 20 millones de euros. Y lo ha hecho a base de goles.

De ahí que no sea de extrañar que este pasado domingo, ante el Betis, fuera considerado como el mejor jugador del partido tanto por sevillistas como béticos. Al menos así lo indica la encuesta realizada por ESTADIO Deportivo, en la que En-Nesyri barre literalmente, con un 61% de los votos. Mucho tuvo que ver el triunfo y su gol, siendo los también sevillistas Jesús Navas y Koundé, con 13% y 12%, respectivamente, quienes lo siguen en las votaciones.

Entre los béticos, sin embargo, el más destacado a ojos de los aficionados es un Nabil Fekir que buscó el empate hasta el final, ganándose la confianza de un 10% de los encuestados. Nada que ver con Aitor Ruibal (3%) y Borja Iglesias (1%), quien estuvo demasiado aislado en la punta de lanza verdiblanca.



Está claro, por tanto, que En-Nesyri se ha ganado la confianza de los sevillistas, y también de los béticos; al menos en lo que respecta al derbi del pasado domingo en el Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram