Muriel pasa a la historia con un curioso récord que nadie puede quitarle

17.03.2021 | 14:37
Muriel pasa a la historia con un récord que nadie puede quitarle.

La temporada de Luis Muriel en el Atalanta está resultando espectacular, con unos guarismos realizadores tremendos y goles para el recuerdo. El Sevilla lo traspasó al club de Bérgamo el verano de 2019 por unos 20 millones de euros y en su segunda campaña ha evidenciado todo el acierto que le faltó en el Sánchez-Pizjuán, con un total de 20 dianas en 36 partidos, 16 en la Serie A, tres en la Champions y uno de la Copa de Italia. 

Cifras que han propiciado que clubes poderosos de Europa hayan recuperado el interés en él y que le haya llegado al delantero una oferta mareante

Uno de los goles que ha marcado, el último más concretamente, le ha servido para pasar a la historia con un curioso récord que ya no le quitará nadie, pues, como apunta @2010MisterChip se ha convertido en el primer colombiano en marcar un gol de falta directa en la Champions League. Ocurrió este martes en el choque de vuelta de octavos contra el Real Madrid, en el que, con 2-0, ejecutó con maestría un golpe franco que acabó en la red. Un hito más del exsevillista Luis Muriel.      

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal