Óliver Torres: "Hemos tenido que picar piedra"

17.03.2021 | 22:22
Óliver Torres: "Hemos tenido que picar piedra"

Uno de los protagonistas del encuentro, asistente en el gol de Franco Vázquez, Óliver Torres, analizaba el triunfo del Sevilla ante el Elche, en un encuentro muy trabado en su primera mitad, que desatascó el tanto de En-Nesyri.

"Llevamos un ritmo de partidos muy seguidos y fuertes. Sabíamos de la importancia de este duelo y de la complicación del rival. Hemos tenido que picar piedra para lograr tres puntos muy importantes. Sabíamos que teníamos que dar nuestra mejor versión. Hemos ido encontrando espacios poco a poco y con paciencia hemos logrado ganar", decía el extremeño, que se felicitaba por los tantos de sus compañeros En-Nesyri y Mudo: "Me alegro de que todos sumemos".

Por su parte, el centrocampista Gudelj, valoró la victoria apuntando que: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil y duro. Hemos hablado que lo más importante era no cometer errores. A partir del primer gol todo fue más fácil".

En cuanto al encuentro del próximo sábado, Gudelj apuntaba que, pese a que apenas tendrán 72 horas para recuperarse, "hay que ir a ganar y cerrar la semana bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal