Diego Carlos respira con el gol de Bono y destaca que este Sevilla es "una familia"

Diego Carlos respira con el gol de Bono y destaca que este Sevilla es "una familia"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego Carlos fue protagonista en el sufrido empate del Sevilla FC ante el Real Valladolid. El central brasileño se pasó de frenada en una jugada que, tras ser revisada por el VAR, acabó en penalti por derribo a Weissman dentro del área nervionense, al tratar de impedir que el delantero israelí rematara de cabeza. Fabián Orellana se encargó de transformar la pena máxima y de hacer subir el primer gol al marcador batiendo al luego salvador Bono.

Diego Carlos, que formó de nuevo en el eje de la zaga sevillista en el duelo disputado en el José Zorrilla después de cumplir un partido de sanción ante el Elche, respiró aliviado con el 1-1 y destacó la importancia del punto logrado: "Ha sido un empate importante con ese gol en el último minuto. El equipo ha trabajado bien, lo más importante es seguir sumando puntos".

Además, el zaguero del Sevilla explicó la alegría que ha causado en el vestuario el gol del guardameta marroquí, al que sólo le faltaba ya anotar: "Intentamos buscar siempre marcar gol, pero hoy la suerte no nos ha sonreído tanto y toca seguir. Nos hemos quedado muy contentos con el gol de Bono, se ha visto la familia que somos dentro del campo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram