Dani Alves y el debate entre su madre (Sevilla FC) y su padre (Barça)

Dani Alves y el debate entre su madre (Sevilla FC) y su padre (Barça)
- M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como a cualquier hijo de vecino, a Daniel Alves le costaría elegir a quién quiere más, si a mamá o a papá. Para el lateral brasileño, esos son el Sevilla FC, club en el que creció y brilló como futbolista por primera vez en Europa, y el FC Barcelona, en el que logró sus mayores éxitos deportivos.

Al menos, así lo ha confesado en una ronda de prenguntas de sus seguidores en su perfil oficial de Instagram. Ante la pregunta: ¿Sevilla o Barça? El actual jugador del Sao Paulo ha contestado: Sería como: quién te gusta más: tu mamá o tu papá!!!

Pese a que como azulgrana Alves lo ha ganado prácticamente todo, su amor por el Sevilla siempre lo ha tenido muy presente, pues en Nervión el jugador de Juazeiro marcó una época.

Con todo, esta respuesta no ha sido la única referencia con tintes sevillistas que ha dado el histriónico jugador, quien considera al otrora sevillista Sergio Ramos el mejor defensor al que se ha enfrentado a lo largo de su dilatada trayectoria.



Cuenta también Alves los motivos que le llevaron a salir del Barcelona: "No creía en los dirigentes que estaban en ese momento. Después se comprobó que yo tenía razón. Como fue la primera persona que lo dije, me llamaron loco, pero, como siempre... soy un buen loco", comenta en Instagram el carrilero, que se considera el segundo mejor lateral de la historia sólo por detrás de Cafú.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram