Munir se estrena y da el triunfo a Marruecos

30.03.2021 | 23:05
Munir se estrena y da el triunfo a Marruecos.
Munir se estrena y da el triunfo a Marruecos

Además de GudeljVaclik y De Jong, otros tres sevillistas entraban hoy en liza. Los tres futbolistas internacionales del Sevilla FC con Marruecos que se han enfrentado en la noche de hoy a Burundi en un partido valedero para la clasificación de la Copa África para la que el combinado norteafricano ya tiene asegurado su billete.

Así, el seleccionador Vahid Halildozic ha hecho algunas rotaciones, como la de la portería, dejando en esta ocasión al sevillista Bono en el banquillo tras jugar el partido completo ante Mauritania. Sí han sido titulares los otros en el ataque de la selección de Marruecos, Munir y En-Nesyri.

Este era el segundo partido oficial de Munir con la elástica de Marruecos tras enfrentarse a Mauritania y el sevillista ya se ha estrenado como goleador, pues hizo el 1-0 poco antes del descanso. Y con ese resultado se llegó al final del choque.

Finalmente, Munir fue sustituido en el minuto 81 por Ziyech mientras que En-Nesyri jugó el partido completo. Aquí puedes ver la agenda de los internacionales del Sevilla FC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal