En-Nesyri Vs. Suárez: dos 'killers' se citan en Nervión

En-Nesyri Vs. Suárez: dos 'killers' se citan en Nervión
En-Nesyri (15) y Suárez (19) son de los máximos anotadores de LaLiga. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Sevilla FC y Atlético de Madrid se verán las caras este domingo (21:00 horas) en el que será, sin duda, el partido de la jornada en LaLiga. Y, aparte de en los banquillos, donde se verán las caras dos estrategas a los que les gusta tener siempre el control de las situaciones de los partidos, los focos apuntarán a las delanteras, donde van a estar dos de los jugadores más resolutivos del campeonato doméstico: Youssef En-Nesyri y Luis Suárez

Esperándose un encuentro de marcador corto, por aquello de que Julen Lopetegui y Diego Pablo Simeone suelen dejar poco a lo imprevisto, seguramente la posible victoria pueda caer de una lado o de otro si algunos de los dos 'killers' acierta con la que tenga. Y suelen hacerlo, como demuestra este gráfico de @atletico_stats:



Destaca, por ejemplo, que el marroquí haya estrenado el marcador en ocho ocasiones, lo cual tiene un premio extra, o que haya rematado 25 veces menos que el charrúa, quien suele acertar más cuando se trata de grandes ocasiones (convierte el 68 %).

Y tan importantes son En-Nesyri y Luis Suárez para Sevilla FC y Atlético de Madrid, respectivamente, que sólo Gerard Moreno (45 %) tiene una mayor contibución goleadora que ellos. El ex del CD Leganés firma el 38 % de los tantos blanquirrojos, mientras que el otrora '9' del FC Barcelona ha hecho el 37 % de los rojiblancos. Así pues, será mejor no quitarles el ojo esta noche. Sobre todo, los defensas, claro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram