En-Nesyri Vs. Suárez: dos 'killers' se citan en Nervión

Sólo Gerard Moreno tiene una mayor contribución goleadora en LaLiga que ambos

04.04.2021 | 10:43
En-Nesyri (15) y Suárez (19) son de los máximos anotadores de LaLiga.

Sevilla FC y Atlético de Madrid se verán las caras este domingo (21:00 horas) en el que será, sin duda, el partido de la jornada en LaLiga. Y, aparte de en los banquillos, donde se verán las caras dos estrategas a los que les gusta tener siempre el control de las situaciones de los partidos, los focos apuntarán a las delanteras, donde van a estar dos de los jugadores más resolutivos del campeonato doméstico: Youssef En-Nesyri y Luis Suárez

Esperándose un encuentro de marcador corto, por aquello de que Julen Lopetegui y Diego Pablo Simeone suelen dejar poco a lo imprevisto, seguramente la posible victoria pueda caer de una lado o de otro si algunos de los dos 'killers' acierta con la que tenga. Y suelen hacerlo, como demuestra este gráfico de @atletico_stats:

Destaca, por ejemplo, que el marroquí haya estrenado el marcador en ocho ocasiones, lo cual tiene un premio extra, o que haya rematado 25 veces menos que el charrúa, quien suele acertar más cuando se trata de grandes ocasiones (convierte el 68 %).

Y tan importantes son En-Nesyri y Luis Suárez para Sevilla FC y Atlético de Madrid, respectivamente, que sólo Gerard Moreno (45 %) tiene una mayor contibución goleadora que ellos. El ex del CD Leganés firma el 38 % de los tantos blanquirrojos, mientras que el otrora '9' del FC Barcelona ha hecho el 37 % de los rojiblancos. Así pues, será mejor no quitarles el ojo esta noche. Sobre todo, los defensas, claro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal