Koundé no se entrena en la sesión del viernes

30.04.2021 | 11:40
Baja importante en el entrenamiento del Sevilla

La plantilla del Sevilla FC sigue preparando el duelo del próximo lunes ante el Athletic Club en la ciudad deportiva nervionense y hoy lo ha hecho con una baja más que reseñable, la del central Jules Koundé. El galo, uno de los intocables de Lopetegui, no ha saltado al campo de entrenamiento junto con el resto de sus compañeros.

Ya la pasada semana se ausentó en algún entrenamiento grupal pues viene arrastrando unas molestias desde el partido ante el Levante, en el que tuvo que ser sustituido. La carga de partidos a estas de la temporada es altísima para todos y en especial para el central, que acumula 3.672 minutos, sólo Diego Carlos (3.733') y Bono (3.750') están por encima en minutos jugados.

Así pues, los servicios médicos nervionenses y el cuerpo técnico de Lopetegui miden al milímetro cada entrenamiento para evitar males mayores. Ya el pasado miércoles fue Jordán, también con molestias, el que no entrenó con el grupo, regresando en el día de ayer.

Aún restan poco más de 72 horas para el choque ante los de Marcelino por lo que cada hora cuenta para recuperar sensaciones y superar cada pequeña molestia fruto de la acumulación de minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal