Bono promete que el Sevilla irá "a full" en lo que queda para "mejorar la cuarta plaza"

Bono promete que el Sevilla irá "a full" en lo que queda para "mejorar la cuarta plaza"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero del Sevilla FC Yassine Bono no ocultó su decepción, generalizada en todos los miembros del plantel nervionense, tras caer este lunes en el Sánchez-Pizjuán ante el Athletic Club (0-1) y perder un poco la estela de Atlético, Real Madrid y Barcelona, que sí sacaron adelante sus compromisos en esta jornada 34 que se cerraba con el duelo entre los equipos de Lopetegui y Marcelino.

"Ahora mismo estoy muy decepcionado, porque teníamos mucha ilusión por seguir enganchados en la lucha (por LaLiga)", comenzó comentando en los micrófonos de SFCRadio el portero marroquí, que encajó un gol que también le dificulta su segundo reto en esta recta final de curso: convertirse en el primer sevillista que gana el Trofeo Zamora al portero mejos goleado de Primera división.

"Hicimos un partido muy completo, aguantamos todo el partido y en una transición nos meten un gol y nos acaban ganando. El equipo seguirá luchando hasta el final pese a todo", remarcó Bono al termino de un encuentro en que, resaltó, el Sevilla FC hizo todo lo que estaba en su mano para llevarse los tres puntos.

En este sentido, tuvo palabras de elogio para el mejor del encuentro, el meta del Athletic Unai Simón: "Tuvimos ocasiones buenas, el portero rival sacó buenas oportunidades y al equipo no se le puede reprochar nada, ya que siempre sacó la mejor versión. Seguiremos peleando para mejorar la cuarta posición", prometió, antes de asegurar que visitarán al Real Madrid plenos de energía: "Vamos a ir a 'full' para mejorar esa posición".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram