Diego Carlos y Acuña dicen adiós

Diego Carlos y Acuña dicen adiós
Diego Carlos y Acuña dicen adiós. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Pese a la abultada derrota del Sevilla FC frente al Villarreal (4-0) este domingo en el Estadio de La Cerámica, la temporada aún no ha finalizado para los de Lopetegui, que la última jornada tendrán que enfrentarse al Alavés aún con opciones matemáticas de hacerse con la tercera plaza de la tabla. Para ello, lógicamente, no sólo les vale ganar, sino que el Eibar también tiene que sumar de tres ante el FC Barcelona, que ocupa actualmente la tercera posición clasificatoria.

En cualquier caso, Lopetegui no podrá contar con dos de las piezas clave en la retaguardia frente al conjunto babazorro. Se trata del central brasileño Diego Carlos y del lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, quienes dicen adiós a la temporada al no poder disputar la última jornada de la 20/21 por sanción.

En el caso de Diego Carlos, el brasileño fue expulsado en La Cerámica por doble amonestación. El argentino, por su parte, vio la quinta amarilla en Villarreal, por lo que cumplirá ciclo el próximo domingo ante el Alavés. En ambos casos se trata de bajas sensibles para Lopetegui, dada la importancia que tienen cada uno en la zaga sevillista.

Al margen de luchar por la tercera plaza, el Sevilla FC se juga ante el Alavés la posibilidad de superar el récord histórico de puntos del club en LaLiga, actualmente fijado en los 74 que consiguió el Sevilla FC de Unai Emery.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram