Lara se despide del Depor tras un gris año en préstamo

Lara se despide del Depor tras un gris año en préstamo
Lara se despide del Depor tras un gris año en préstamo. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El canterano José Alonso Lara será . Habiendo participado en 24 partidos oficiales con el Deportivo, 22 de ellos en Segunda B y otros dos en Copa, el atacante hispalense acumuló 1.239' de juego en los que consiguió dos tantos y una asistencia. Una participación gris como deportivista en la que todas las partes, él incluido, esperaban mucho más.

Tras su experiencia, y con contrato en vigor con el Sevilla FC hasta 2023, el extremo ha hecho las maletas ya con destino a Sevilla, desde donde iniciará sus vacaciones y donde espera noticias sobre su futuro, bastante incierto, al no contar con sitio aparente en el primer equipo.

Antes de partir para la capital hispalense, Lara aprovechó para hacer un somero resumen de la temporada con Fernando Blanco, expresidente del Comité Gallego de Entrenadores y colaborador del diario DXT Campeón, donde se mostró visiblemente decepcionado por no haber conseguido el objetivo del ascenso, lo que, por otro lado, le podría haber abierto las puertas al fútbol profesional en el Depor.

Durante el encuentro, el propio Lara destacó que aguardaba mucho más del Deportivo 20/21, tanto en lo personal como en lo colectivo. Muy integrado en la ciudad de La Coruña, donde vivía en el paseo marítimo de Riazor, el '10' deportivista ha abandonado la ciudad gallega cabizbajo y con el firme propósito de poder ayudar de nuevo al conjunto coruñés en un futuro si se dan las circunstancias. El sevillista es muy querido en el vestuario blanquiazul, así como por parte de su afición.

A pesar de que comenzó como titular indiscutible para Fernando Vázquez en las cuatro primeras jornadas de la Liga, Lara fue perdiendo protagonismo como deportivista con el paso de las jornadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram