La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Turquía, una opción para Vaclik

22.05.2021 | 13:53
Turquía, una opción para Vaclik.

Tomas Vaclik acaba contrato con el Sevilla FC el próximo 30 de junio, siendo el partido de este domingo ante el Alavés el último que pudiera defender la portería blanquirroja. Ello, si Lopetegui le brinda la oportunidad de despedirse del Sánchez-Pizjuán bajo palos, habida cuenta de que Bono ha sido el portero titular a lo largo de toda la temporada.

Su presencia, por tanto, sería una clara evidencia de lo que ya es un secreto a voces: la no renovación de Vaclik con el Sevilla FC, que por otro lado lo tiene cerrado con Dmitrovic para el próximo curso. El serbio, que ha descendido con el Eibar, le disputará la titularidad en la portería a Bono, mientras que el checo Tomas Vaclik tendrá que buscarse un nuevo destino.

Interesados, por ahora, no le faltan al internacional checo, tanto en España como en el extranjero, habiendo sido vinculado con el Granada, como recambio de Rui Silva. También suena con fuerza en Turquía, donde la prensa local, habla de él como candidato a la portería del Besiktas el próximo año.

Hoy por hoy, Vaclik y su entorno no han tomado aún ninguna decisión en relación a su futuro, aunque el arquero checo le daría prioridad al hecho de permanecer en España, donde se encuentra muy feliz junto a su familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal