Alberto Moreno y una boda muy 'sevillista'

Alberto Moreno y una boda muy 'sevillista'
Alberto Moreno y una boda muy 'sevillista'. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La mayoría de los futbolistas que deciden pasar por el altar con sus parejas suelen hacerlo en la época de vacaciones, cuando el calendario les da un respiro tras una larga temporada de partidos y eso es lo que ha hecho el canterano del Sevilla FC y jugador del Villarreal Alberto Moreno.

El lateral zurdo sevillano levantaba el pasado miércoles el trofeo de la Europa League, marcando incluso una de las penas máximas de la larga tanda de penaltis, y apenas tres días después ha contraído matrimonio con su pareja de toda la vida.

A priori, algo normal pero que ha llamado la atención por el toque de sevillismo que ha tenido el enlace nupcial. Y es que entre los invitados había varios exjugadores del Sevilla FC como Vicente Iborra, también compañero ahora en el Villarreal, o el también canterano Luis Alberto, y futbolista de la Lazio que ha sonado en varias ocasiones para volver a Nervión.

Los tres futbolistas compartieron una fotografía del momento en sus redes sociales con una felicitación para la pareja: ¡Que vivan los novios!
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram