El Sevilla FC cae en la final de LaLiga Promises ante el Barça

El Sevilla FC cae en la final de LaLiga Promises ante el Barça
El Sevilla FC cae en la final de LaLiga Promises ante el Barça. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla FC cayó derrotado 3-0 en la final del XXX Torneo Nacional de LaLiga Promises a manos del FC Barcelona y acabó su participación como subcampeón del mismo tras completar una gran actuación desde el pasado viernes.

Los sevillistas afrontaban en el día de hoy dos partidos. El primero de ellos la igualada semifinal ante el Celta de Vigo y en la que llegaron a ir ganando por 2-0 con goles de Hugo y Kike. Pero los celestes, en apenas dos minutos, igualaron la contienda con tantos de Bryan y Pablito. Cuando el partido llegaba al tramo decisivo, el sevillista Kike desnivelaba la balanza a falta de cuatro minutos para hacer el definitivo 3-2 y meterse en la final del torneo que disputó ante el Barça.

Y la esperada final entre FC Barcelona y Sevilla FC tuvo pocos goles pero muchísima emoción. El conjunto nervionense se mostró muy sólido defensivamente en la primera parte e intentando aprovechar las contras para crear peligro. Y es que el dominio culé encontró el camino del gol por partida doble en apenas dos minutos con sendos cabezazos de Raúl Expósito en la segunda parte.

El conjunto sevillista buscó el gol que lo metiera de lleno en el partido en los últimos minutos de la final pero finalmente fue el Barça el que sentenció a falta de tres para el final con el gol de Ebrima. Pese a todo, una gran participación del Sevilla FC que se marcha como subcampeón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram