Hay consenso: con En-Nesyri arriba no es suficiente

Hay consenso: con En-Nesyri arriba no es suficiente
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Sevilla FC está muy satisfecho del rendimiento de Youssef En-Nesyri, que está tasado en 10 millones de euros más (30) de los que costó (20), amén de rendir en el terreno de juego de manera espectacular: 24 goles en 52 encuentros oficiales (18 en 38 de LaLiga). El internacional marroquí, encima, se encuentra feliz y agradecido en Nervión, lo que le ha llevado a pedir a sus agentes que no atiendan ninguna oferta, a pesar de que algunas, sobre todo de la Premier League, duplican como poco sus emolumentos actuales.

El '15' se ha convertido, por méritos propios, en el delantero titular para Lopetegui, relegando a un Luuk de Jong que podría volver al PSV. De momento, en Eduardo Dato esperan que la Eurocopa sirva para revalorizar al atacante neerlandés, cuya salida serviría, en parte, para financiar a su sustituto. El primero de la lista es el alavesista Joselu, con quien Monchi ya tendría un acuerdo a la espera de que los babazorros rebajen sus pretensiones, pues en Vitoria exigen la cláusula de rescisión del ariete nacido en Alemania (15 kilos).

En cualquier caso, con En-Nesyri, incluso en vena de acierto, no seá suficiente para el Sevilla, como demuestra el resultado de la encuesta que proponía ESTADIO Deportivo en su página web acerca de la demarcación que los lectores consideran más prioritaria a la hora de acudir al mercado. Y la inmensa mayoría (el 81%) aboga por traer un delantero, mientras que el 13% defiende que es más urgente un pivote defensivo que dé descanso a Fernando Reges, por un 6% que potenciaría el centro de la defensa, especialmente si se confirma la marcha de Jules Koundé.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram