El Sassuolo pone precio a Ferrari

El Sassuolo pone precio a Ferrari
El Sassuolo pone precio a Ferrari. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Uno de los objetivos del Sevilla Fútbol Club en este mercado de fichajes es el de dotar de mayor competitividad al centro de la defensa. Tanto Lopetegui como Monchi son conscientes de que hay mucha diferencia entre la pareja de centrales titular y los otros dos suplentes, por lo que más allá de la probable venta de Koundé, vendrá un central que suba el nivel del eje de la zaga.

Así, hace unos días vinculaban desde Italia el nombre de un central que gusta a Monchi desde hace varias temporadas y que encajaría en ese perfil. Se trata del italiano Gian Marco Ferrari, por el que según La Gazzetta dello Sport el Sevilla estaría dispuesto a volver a la carga.

El central del Sassuolo también es seguido de cerca por la Lazio, que busca refuerzos para esa parcela. Por el momento no se han producido movimientos pero los 'neroverdi' ya se han encargado de tasar a su jugador, según apuntan varias informaciones desde el país transalpino, valorándolo en al menos 15 de millones de euros para cualquier interesado que pregunte por él.

Gian Marco Ferrari tiene contrato en vigor con los 'neroverdi' hasta el 30 de junio de 2023 y está valorado por la web especializada Transfermarkt en 12 millones de euros. Este año Ferrari llegó a debutar con la absoluta de Italia, aunque no ha sido incluido en la lista para jugar la Eurocopa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram