A Vaclik se le cae una opción interesante... en lo económico

A Vaclik se le cae una opción interesante... en lo económico
A Vaclik se le cae una opción interesante... en lo económico. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Tras finalizar su contrato con el Sevilla FC y despedirse en un acto público del club y la afición, el ya exguardameta blanquirrojo Tomas Vaclik afronta una nueva etapa deportiva en la que aún está por aclarar cuál será su próximo destino.

Convencido de que aún tiene mecha para seguir compitiendo al más alto nivel, el plan del checo pasa por disfrutar de la Eurocopa como escaparate, una vez que apunte a titular con su selección, la cual se estrenará en la competición este lunes (15:00 horas) frente a Escocia.

Con ofertas en LaLiga y en el extranjero,  no tiene prisas y seguirá deshojando la margarita las próximas semanas a la espera de que acabe de llegar una oferta que le cuadre en todos los aspectos, siendo varias las opciones que tiene a día de hoy sobre la mesa.

Una de ellas, sin embargo, se le ha caído en las últimas horas. Se trata del Rayados de Monterrey mexicano, que tenía al checo como una de las alternativas para su portería. Interesante en lo económico, la opción azteca no lo era tanto para el checo en lo deportivo. De ahí que Vaclik tampoco le hubiera dado prioridad a ella, prefiriendo esperar a su papel en la Euro, en el cual confía.

Rayados, de hecho, ya se ha decantado por Esteban Andrada, portero de Boca Juniors con el que ya tendría el acuerdo prácticamente cerrada a falta de una oficialidad que ya dan muchos medios argentinos. Una cuestión económica a nivel personal entre el arquero y Boca sería, en cambio, aquello que estaría demorando un poco más la oficialidad del fichaje, por el que el conjunto mexicano abonaría unos seis millones de dólares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram