Óliver Torres sigue el camino de Loren Morón

Óliver Torres sigue el camino de Loren Morón
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
En el mundo del fútbol y, especialmente, para un buen futbolista estar bien rodeado y asesorado es fundamental para tener una estable, dilatada y, si puede ser, exitosa carrera profesional. Por ello, es habitual que algunos jugadores busquen nuevas personas que le guíen y aconsejen en este complicado y exigente mundo, llegando, incluso, a cambiar de agencia de representantes.

Uno de los futbolistas que ha tomado esta decisión es Óliver Torres, futbolista del Sevilla Fútbol Club, que se ha unido a la empresa YouFirst Sports, tal y como ha mostrado él mismo en sus redes sociales, tomando así el mismo camino que Loren Morón, delantero del Real Betis Balompié, que también 'fichó' por la agencia liderada por Álvaro Torres hace unos meses.

A pesar de ello, las circunstancias por las que pasa el sevillista no son iguales que las del bético, el cual busca oportunidades para jugar más, puesto que el centrocampista, natural de Navalmoral de la Mata, ha tenido continuidad con Julen Lopetegui disputando 33 partidos en LaLiga, 1.392 minutos, 7 en Liga de Campeones, 276 minutos, 6 en Copa del Rey, 346 minutos, y la Supercopa de Europa en la que disputó 64 minutos. A eso hay que añadir que el creador de juego tiene contrato hasta el final de la temporada 2023/2024, por lo cual parece improbable que salga del Ramón Sánchez-Pizjuán a no ser que aparezca una oferta irrechazable encima de la mesa de Monchi.

Por su parte, YouFirst Sports se hace con otro futbolista vinculado a clubes sevillanos y continúa con su expansión. Ya tienen en nómina, entre otros, a Luis Alberto, Fabián Ruiz, Gerard Moreno, Darwin Machis o Mariano Díaz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram