La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Jules Koundé está entre los más valiosos de la Eurocopa y Monchi se frota las manos

17.06.2021 | 11:46
Jules Koundé está entre los más valiosos de la Eurocopa y Monchi se frota las manos

La web 'Transfermarkt', especializada en valores de mercado en el mundo del fútbol, ha realizado en los últimos días una lista en la que incluye a los 50 futbolistas más caros que compiten en la Eurocopa que se está disputando en estos momentos.

En tan prestigiosa correlación de nombres hay buenas noticias para uno de los equipos sevillanos, más concretamente para el Sevilla FC, puesto que está Jules Koundé, deseado por los grandes clubes europeos y una gran opción de hacer caja este verano para el cuadro del Ramón Sánchez-Pizjuán. El central, a pesar de no ser titular con Didier Deschamps, es uno de los centrales con más proyección del continente y eso se ve reflejado en su actual tasación, la cual se eleva a los 60 millones de euros.

No hay muchas sorpresas en esta lista, puesto que Kylian Mbappé, delantero de la selección de Francia y del Paris Saint-Germain, encabeza la clasificación con amplía diferencia sobre su perseguidor, Harry Kane, del Tottenham Hotspur, mientras que tercero es Jadon Sancho, del Borussia Dortmund.

Aquí puedes consultar al completo la lista de los 50 futbolistas más valiosos de la Eurocopa 2021.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal