La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Los cedidos que vuelven, un problema en el que Monchi ya trabaja para darle solución

18.06.2021 | 11:45
Los cedidos que vuelven, un problema en el que Monchi ya trabaja para darle solución

En los albores del mercado de fichajes, la dirección deportiva que encabeza Monchi trabaja ya en la planificación del Sevilla FC 21/22, un equipo que dirigido por Julen Lopetegui volverá a participar en Champions por segundo año consecutivo. El objetivo, como este pasado curso, es llegar lo más lejos posible en las tres competiciones, de ahí que en Nervión se quiera hilar fino en todos los aspectos; también en lo referente a los cedidos.

No habiendo realizado el Sevilla FC ninguna incoporación hasta la fecha, más allá de la oficiosa de un Dmitrovic al que se ha visto por Sevilla FC para pasar el reconocimiento médico, el director deportivo blanquirrojo se ha centrado en hacer hueco en la plantilla y en asegurar la columna vertebral de la misma. El de San Fernando tiene un plan a seguir en un mercado tan complicado como el actual, con Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos, lo que llevará a firmar a última hora.

El futuro de Koundé, al que esperan que salga, también será determinante para los planes de Monchi, quien espera esa inyección económica para lanzarse al mercado en busca de todas las opciones 'A' de sus listas.

Antes de dar ese paso, en cambio, Monchi se ha puesto manos a la obra en lo que refiere a los cedidos, tirando de los informes dejados por Julen Escudé, 'loan manager' de la entidad blanquirroja. El galo ha sido el encargado de seguir a los sevillistas cedidos a lo largo de toda la temporada, realizando informes sobre sus evoluciones y analizando su rendimiento. De su trabajo, en gran medida, depende el futuro como sevillista de cada uno de ellos, siendo evidentes casos como los de Bryan Gil, que han derribado la puerta del vestuario de Lopetegui ganándose un puesto para el próximo año.

Otros, en cambio, penderán de su trabajo a lo largo de la pretemporada y de cómo avance el mercado, mientras que recuperar la mayor inversión posible o perder lo menos que se pueda (según se mire) será el futuro reciente de otros. Así avanza el trabajo de Monchi a día de hoy para solucionar el problema de los cedidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal