Sale a la venta el chalet de Maradona en Sevilla

Sale a la venta el chalet de Maradona en Sevilla
7
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
La muerte de Diego Armando Maradona el pasado mes de noviembre ha encumbrado aún más la figura deL diez, quien se ha convertido en todo un icono del fútbol. En Sevilla FC, pasó por Nervión en la 92/93, guardándose el cariño de todo el sevillismo, que pudo ver cómo uno de los mejores futbolistas de toda la historia del fútbol defendía la elástica de su equipo. Ahora, la casa en la que el 'Pelusa' se alojó durante ese tiempo ha salido a la venta.

Cuando el Pelusa llegó a​ Sevilla en septiembre de 1992, a punto de cumplir 32 años, se hospedó en un primer momento en el Hotel Andalusí Park de Benacazón (actual Abades), mudándose más tarde a la urbanización de Simón Verde, entre Gelves y Mairena del Aljarafe.

La casa a la que se trasladó Maradona pertenecía a Espartaco, que fue su casero durante aquella época. Maradon estaba encantado con la vivienda, y solo pidió al torero una barbacoa más grande que la que ya había. Ese exclusivo chalet está ahora en venta, con nada más y nada menos que 1.064 metros cuadrados. Fue reformado en 2005 y se encuentra en buen estado de conservación.

Dicha casa consta de tres plantas, entre las que se encuentran cinco dormitorios, todos con armarios empotrados, y ocho cuartos de baño. Tiene tres porches en la planta principal y dos terrazas en la planta superior, con amplios ventanales, orientados hacia la piscina y el jardín.

Jacuzzi en la suite principal, además de dos salones y un amplio despacho, todo ello con paredes reforzadas, cristales blindados y climatización frío-calor... Además, en la parte trasera del jardín se encuentra una casa independiente con baño y cocina junto a los aparcamientos para cuatro o cinco coches. En el exterior, salones para reuniones y eventos alrededor de la piscina con zona de cocinado, bar y baños.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Sale a la venta el chalet de Maradona en Sevilla - foto1
Foto 2
Sale a la venta el chalet de Maradona en Sevilla - foto2
Foto 3
Sale a la venta el chalet de Maradona en Sevilla - foto3
Foto 4
Sale a la venta el chalet de Maradona en Sevilla - foto4
Foto 5
Sale a la venta el chalet de Maradona en Sevilla - foto5
Foto 6
Sale a la venta el chalet de Maradona en Sevilla - foto6
Foto 7
Sale a la venta el chalet de Maradona en Sevilla - foto7

Sale a la venta el chalet de Maradona en Sevilla

Hueco blanco