La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Sale a la venta el chalet de Maradona en Sevilla

28.06.2021 | 13:03
Sale a la venta el chalet de Maradona en Sevilla

La muerte de Diego Armando Maradona el pasado mes de noviembre ha encumbrado aún más la figura deL diez, quien se ha convertido en todo un icono del fútbol. En Sevilla FC, pasó por Nervión en la 92/93, guardándose el cariño de todo el sevillismo, que pudo ver cómo uno de los mejores futbolistas de toda la historia del fútbol defendía la elástica de su equipo. Ahora, la casa en la que el 'Pelusa' se alojó durante ese tiempo ha salido a la venta.

Cuando el Pelusa llegó a​ Sevilla en septiembre de 1992, a punto de cumplir 32 años, se hospedó en un primer momento en el Hotel Andalusí Park de Benacazón (actual Abades), mudándose más tarde a la urbanización de Simón Verde, entre Gelves y Mairena del Aljarafe.

La casa a la que se trasladó Maradona pertenecía a Espartaco, que fue su casero durante aquella época. Maradon estaba encantado con la vivienda, y solo pidió al torero una barbacoa más grande que la que ya había. Ese exclusivo chalet está ahora en venta, con nada más y nada menos que 1.064 metros cuadrados. Fue reformado en 2005 y se encuentra en buen estado de conservación.

Dicha casa consta de tres plantas, entre las que se encuentran cinco dormitorios, todos con armarios empotrados, y ocho cuartos de baño. Tiene tres porches en la planta principal y dos terrazas en la planta superior, con amplios ventanales, orientados hacia la piscina y el jardín.

Jacuzzi en la suite principal, además de dos salones y un amplio despacho, todo ello con paredes reforzadas, cristales blindados y climatización frío-calor... Además, en la parte trasera del jardín se encuentra una casa independiente con baño y cocina junto a los aparcamientos para cuatro o cinco coches. En el exterior, salones para reuniones y eventos alrededor de la piscina con zona de cocinado, bar y baños.

El precio de venta de este lujoso y chalet es de 1.220.000 euros, por lo que si tienes esa cantidad, puede ser tuyo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal