Bono le gana la partida a Dmitrovic

Bono le gana la partida a Dmitrovic
Bono le gana la partida a Dmitrovic - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La incorporación de Marko Dmitrovic procedente de la SD Eibar sin coste de traspaso ha elevado el nivel de la portería de Sevilla Fútbol Club. Monchi, director general deportivo sevillista, ha conseguido a uno de los arqueros de mayor nivel futbolístico en las últimas temporadas y que mejor cartel tiene.

A pesar de ello, al serbio no lo tendrá fácil para jugar en el equipo del Ramón Sánchez-Pizjuán, pues la sombra de Yassine Bono es muy alargada. Desde que el marroquí se hiciera con la titularidad parece que no hay debate pues el africano ha convencido a todos convirtiéndose en indiscutible.

ESTADIO Deportivo, a través de su #EncuestaHelvetia, cuestionó a sus lectores si ven alguna posibilidad de que Dmitrovic le quite el puesto a Bono. Los resultados fueron contundentes pues el 71% de los votantes creen que Bono debe ser titular por el 29% que apuestan por Dmitrovic.



Aun así, la adquisición de Dmitrovic es necesaria pues este invierno hay Copa de África y Bono se tendrá que marchar a disputarla con Marruecos, así pues, el serbio tendrá un mes en el que tendrá que tomar el mando, siempre que Julen Lopetegui no tenga otros planes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram