El Sevilla lucirá el logo de Manos Unidas en su camiseta

El Sevilla lucirá el logo de Manos Unidas en su camiseta
El Sevilla lucirá el logo de Manos Unidas en su camiseta. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla FC, a través de su Fundación, ha firmado un acuerdo con Manos Unidas, tal y como el club nervionense ha anunciado a través de su página web. Entre otras acciones, hará que el equipo nervionense luzca bajo el dorsal de la camiseta el logo de dicha organización.

El acuerdo comenzará a visibilizarse con la participación del equipo sevillista en la Liga de Campeones a partir del próximo mes de septiembre. Es un espacio de la indumentaria de juego que UEFA Foundation destina a la visibilidad de entidades ONGD. Con este acuerdo, el Sevilla FC se convierte "orgullosamente" en el primer equipo de fútbol en lucir el logo de Manos Unidas en sus equipaciones.

En palabras del presidente José Castro “el Sevilla FC, a través de su Fundación, muestra con este acuerdo su firme compromiso por dar visibilidad a iniciativas y acciones que fomenten el desarrollo social, tanto en nuestro entorno como en el resto del mundo. Somos conscientes de que el mundo del fútbol es un gran escaparate y consideramos que prestar nuestra marca para difundir la labor de instituciones como Manos Unidas es un honor, pero fundamentalmente una responsabilidad, que ejercemos con suma satisfacción. El escenario de la Liga de Campeones es una magnífica oportunidad para dar el mayor realce posible a la excepcional labor que realiza Manos Unidas a diario”.

María Albendea, presidenta de la delegación de Manos Unidas en la capital hispalense, "es un honor que un equipo de la categoría del Sevilla FC haya elegido la marca Manos Unidas para lucirla en sus equipaciones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram