La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Idrissi lo tiene claro, pero la decisión es de Lopetegui

11.07.2021 | 13:18
Idrissi lo tiene claro, pero la decisión es de Lopetegui

Oussama Idrissi sabe que no tiene fácil convencer a un técnico como Julen Lopetegui. El extremo marroquí tuvo que salir la pasada temporada en enero para buscar unos minutos que tampoco encontró en el Ajax después de un inicio complicado entre lesiones y poco tiempo de juego en Nervión, pero este año la historia es muy diferente, al menos así lo cree el jugador, que está decidido a cambiar la opinión del técnico.

No en vano, el extremo sevillista ya llevaba un tiempo ejercitándose con su entrenador personal en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios antes de la vuelta al trabajo esta semana con el grupo. El ex del AZ Alkmaar sabe que se la juega esta pretemporada y que del nivel que dé en los entrenamientos y en los partidos amistosos, dependerá la decisión de Lopetegui.

En el Sevilla confían en las cualidades de Idrissi pero en caso de que finalmente tenga que acabar saliendo este verano, ya tiene varios pretendientes. Los últimos han aparecido desde Francia. Según informa el periodista Hanif Ben Berkane, tanto el Olympique de Marsella como el Niza estarían interesados en el marroquí en forma de cesión con opción de compra.

El objetivo del futbolista es precisamente regresar a la selección de Marruecos para disputar la Copa África el próximo mes de enero. Por ello, de saber al final de verano que no acabará contando con Lopetegui, buscaría una salida, aunque por el momento espera cambiar la opinión del técnico nervionense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal