El Sevilla FC vuelve al trabajo

El Sevilla FC vuelve al trabajo
El Sevilla FC vuelve al trabajo - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Una vez finalizado el primer tramo de la pretemporada en Algorfa, la plantilla del Sevilla Fútbol Club regresó al trabajo tras la contundente victoria contra el Coventry City por 4-0 en el que fue el primer amistoso de preparación.

Los jugadores de Julen Lopetegui iniciaron la nueva semana, tras disfrutar de una jornada de descanso dominical, con una sesión de ejercicios sobre el césped del Estadio Jesús Navas para completar la primera de las dos sesiones de entrenamientos del día, puesto que también habrá una vespertina.

Esta misma tarde, como viene siendo habitual en la jornada de tarde, la escuadra comandad por Julen Lopetegui volverá a calzarse las botas para completar una nueva sesión doble en la ciudad deportiva sevillista.

En la capital hispalense, la primera plantilla del Sevilla FC continuará el plan de pretemporada a lo largo de esta semana con tres nuevas sesiones de trabajo, siendo la del martes nuevamente doble antes de partir el próximo jueves a la Línea de la Concepción.

En tierras gaditanas, los pupilos del técnico vasco se enfrentarán a las 19:00 horas a la UD Las Palmas en el segundo amistoso de la pretemporada previo a iniciar el segundo ‘stage’ de pretemporada en Lagos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram