La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Sevilla FC vuelve al trabajo

19.07.2021 | 11:52
El Sevilla FC vuelve al trabajo

Una vez finalizado el primer tramo de la pretemporada en Algorfa, la plantilla del Sevilla Fútbol Club regresó al trabajo tras la contundente victoria contra el Coventry City por 4-0 en el que fue el primer amistoso de preparación.

Los jugadores de Julen Lopetegui iniciaron la nueva semana, tras disfrutar de una jornada de descanso dominical, con una sesión de ejercicios sobre el césped del Estadio Jesús Navas para completar la primera de las dos sesiones de entrenamientos del día, puesto que también habrá una vespertina.

Esta misma tarde, como viene siendo habitual en la jornada de tarde, la escuadra comandad por Julen Lopetegui volverá a calzarse las botas para completar una nueva sesión doble en la ciudad deportiva sevillista.

En la capital hispalense, la primera plantilla del Sevilla FC continuará el plan de pretemporada a lo largo de esta semana con tres nuevas sesiones de trabajo, siendo la del martes nuevamente doble antes de partir el próximo jueves a la Línea de la Concepción.

En tierras gaditanas, los pupilos del técnico vasco se enfrentarán a las 19:00 horas a la UD Las Palmas en el segundo amistoso de la pretemporada previo a iniciar el segundo 'stage' de pretemporada en Lagos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal