El Sevilla FC ultima el traspaso de Bryan Gil al Tottenham

El Sevilla FC ultima el traspaso de Bryan Gil al Tottenham
El Sevilla FC ultima el traspaso de Bryan Gil al Tottenham - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club está ultimando el traspaso de Bryan Gil al Tottenham Hotspur, equipo de la Premier League, según adelanta Fabrizio Romano, reputado periodista deportivo especialista en el mercado de fichajes.

El acuerdo consiste en que el Sevilla FC recibe 25 millones de euros más variables y al argentino Erik Lamela, por los servicios futbolísticos del atacante de Barbate, que pondría así punto y final a su etapa como sevillista después de una campaña cedido en la SD Eibar, donde ha dado un rendimiento sobresaliente despertado el interés de muchos grandes de Europa.



La propuesta británica, muy golosa dado los tiempos que corren con este contexto económico y social provocado por la pandemia, y debido a que con Julen Lopetegui el canterano nunca se ha terminado de asentar como jugador permanente en el primer equipo han provocado su venta.

Bryan Gil se encuentra actualmente en vísperas de jugar el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio con España, siendo el combinado hispano uno de los grandes favoritos para hacerse con una de las tres medallas.

Este es el gran movimiento de mercado que normalmente hace Monchi en cada ventana de transferencias, lo cual le permite adquirir liquidez para afrontar otras operaciones como la reconfiguración de la defensa, donde faltan futbolistas de rotación y banquillo, y para el delantero centro, donde Joselu, tal y como venimos contando en ESTADIO Deportivo, es el objetivo número uno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram