El Sevilla FC viaja a Lagos con un 'fichaje' de lujo

El Sevilla FC viaja a Lagos con un 'fichaje' de lujo
El Sevilla FC se marcha a Lagos, con Koundé como novedad. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tras completar ayer su segundo compromiso de pretemporada con un nuevo triunfo, en este caso ante la UD Las Palmas, el Sevilla Fútbol Club puso hoy rumbo a su segundo 'stage' de pretemporada que tendrá lugar en la localidad portuguesa de Lagos, donde llegó por la noche, tal y como ya hiciera hace dos veranos en la primera pretemporada de Julen Lopetegui.

Y en la expedición que partió hoy hacia el Algarve está la novedad de Jules Koundé, un Koundé que disputó la Eurocopa con Francia, donde cayó eliminado en octavos de final por Suiza en la tanda de penaltis. Mucho se viene hablando del futuro del central francés, sin duda el jugador más valioso de la plantilla de Lopetegui, pero lo cierto y verdad es que, por el momento, no ha llegado ninguna oferta formal a las oficinas del Sánchez-Pizjuán.

Sólo el Tottenham llegó a mostrar cierto interés por el galo pero fue el propio jugador el que desechó la opción de los 'Spurs', pues ya dejó claro que de salir del Sevilla FC lo haría para dar un salto en su carrera. Ante esta situación, el zaguero nervionense se colocará hoy de nuevo el uniforme sevillista, se montará en el bus con sus compañeros, se pondrá para trabajar a las órdenes de Lopetegui y comenzar a preparar el próximo amistoso, el próximo martes ante el PSG.

Además de Koundé, también se suma otro jugador con futuro incierto como es Luuk De Jong, quien desde hace semanas suena con fuerza para PSV o Besiktas y que ya llevaba unos días ejercitándose en solitario en la ciudad deportiva tras lesionarse en un entrenamiento con su selección durante la pasada Eurocopa. Entre los canteranos, son novedad el atacante Zarzana y el portero Alberto Flores.
 
 
La lista la forman estos 33 jugadores: Dmitrovic, Bono, Javi Díaz, Alberto Flores, Jesús Navas, Pozo, Gnagnon, Koundé, Rekik, Sergi Gómez, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Óscar Rodríguez, Rony Lopes, Suso, Idrissi, Munir, De Jong, En-Nesyri, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Juanmi, José Ángel, Juanlu, Pedro Ortiz, Johansson, Iván, Aspar y Zarzana.
 
 
El equipo sevillista, según informan los medios del club, tendrá su primera toma de contacto con los campos anexos a su hotel de concentración durante la jornada de este sábado. El martes tendrá lugar el tercer test de la pretemporada con un rival de altura como es el París Saint Germain francés.  

 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram