Joselu sigue 'en rebeldía'

Joselu sigue 'en rebeldía'
Joselu sigue 'en rebeldía' - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El ‘caso Joselu’ volvió a vivir un nuevo capítulo en el día de ayer después de que el futbolista ni siquiera viajara a San Sebastián para jugar un amistoso con su actual equipo, Deportivo Alavés, contra la Real Sociedad, el cual acabó con un resultado de 3-1 para el cuadro donostiarra.

El futbolista vive un momento incómodo después de que su representante dijera en este mismo medio de comunicación que quería salir del Deportivo Alavés para fichar por el Sevilla FC
, con el cual tiene un acuerdo, generando, posteriormente, un comunicado del club vitoriano dejando clara su postura respecto a este tema. El problema sigue residiendo en que el conjunto babazorro se remite a la cláusula de rescisión, fijada en 20 millones de euros, mientras que el Sevilla FC no está dispuesto a dar más de 8 ‘kilos’.

Al delantero el queda un año de contrato con el Deportivo Alavés y no quiere renovar por la propuesta sevillista que le daría un salto a nivel futbolístico y económico. Paralelamente, el jugador tiene una cláusula en su contrato por la cual extendería su relación contractual con el Alavés por un año más si juega 25 partidos, factor que el ariete nacido en Stuttgart no quiere cumplir.

Veremos cómo se desarrolla los próximos días, pero parece claro que el conflicto entre Joselu y y Deportivo Alavés seguirá abierto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram