La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Así es la campaña de abonos del Sevilla FC: 'Vuelve la magia al Ramón Sánchez-Pizjuán'

28.07.2021 | 13:04

El Sevilla Fútbol Club ha presentado este mediodía la campaña de abonados para la temporada 2021-2022 bajo el lema 'Vuelve la magia al Ramón Sánchez-Pizjuán'. El plazo para la renovación de los abonos, que será exclusivamente por vía telemática (a través de la dirección web www.yocumplotemporadas.com), comienza desde las 12:30 horas de hoy hasta el próximo viernes 6 de agosto.

Una vez finalizado el periodo de las renovaciones, habrá cuatro días, del 9 al 12 de agosto, dedicado el cambio de asientos que queden libres siempre previas inscripción. Además de la web habilitada para la renovación, el Sevilla FC ha puesto a disposición de sus socios un teléfono de ayuda (955 54 55 05), operativo desde hoy mismo en horario de 10:00 a 20:00 horas de lunes sábado. Los abonados también podrán resolver sus dudas a través de la cuenta de Twitter del club @AreaSocial_SFC y en el email gestionabonos@sevillafc.com.

Los precios

En cuanto a los precios el club de Nervión sube ligeramente el montante de los carnés siendo el más barato 290 euros (hace dos años costaba 250) en Gol para el Abono Liga, hasta los 1.110 euros en Preferencia. En total, se trata de una subida del 13,79% con respecto hace dos temporadas aunque en aquella ocasión el club disputaba la Europa League y no la máxima competición continental como sucede en esta temporada.

Se trata del segundo abono más bajo de entre todas las temporadas en la que el conjunto de Nervión disputó Champions League. El Abono Fase de Grupos, que incluye además de los partidos de LaLiga los tres de la fases de grupos de la Liga de Campeones, tendrá un suplemento de 45 euros, por lo que el precio final sería de 335 euros.

El club nervionense recuerda que un 97,2% de los socios no tendrá que pagar el precio completo del abono pues todos aquellos que decidieron mantener el dinero de su devolución en la caja del club tienen ya entregado a cuenta el importe que les correspondía como devolución del abono de la 19-20, que podrán emplear en la renovación del nuevo abono para esta temporada.

A esto hay que añadir además los posibles descuentos acumulados por la cesión de abonos de hace dos temporadas. También siguen estando disponibles el Pack Familiar, los abonos especiales infantiles así como los carnés sin asiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal