Calleja: "Joselu quiere tomar una solución rápido"

Calleja: "Joselu quiere tomar una solución rápido"
Calleja: "Joselu quiere tomar una solución rápido" - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Javi Calleja, entrenador del Deportivo Alavés, reconoció en una entrevista concedida a EFE que la situación de Joselu Mato, que está forzando su marcha al Sevilla FC, no beneficia a su equipo y que es conocedor de que ese es el deseo del futbolista nacido en Stuttgart.

El entrenador madrileño fue claro y afirmó que Joselu le transmitió que "tenía la idea de escuchar algunas ofertas y estudiarlas y que quería intentar tomar una solución lo más rápido posible que favoreciera a las partes". No es la situación "más cómoda" pero "forma parte del fútbol".

Aún así la situación sigue totalmente parada. El Sevilla FC sólo está dispuesto a llegar a los 8 millones de euros, mientras que el Deportivo Alavés se remite a la cláusula de rescisión, 20 millones, cifras a las que el club de Nervión no llegará al quedar a Joselu un solo año de relación contractual con su actual equipo.

Todo se rompió cuando el representante de Joselu realizó unas declaraciones a este medio de comunicación en las que afirmaba que Joselu se sentía "secuestrado" y que el Alavés sabía cuál era "el deseo" de su representado.

Por ahora, habrá que esperar acontecimientos, pues los equipos primeros tienen que liberar salarios y fichas antes de poder realizar contrataciones. De hecho, el Sevilla FC desea traspasar a Luuk de Jong para hacer caja y dejar un hueco en su delantera antes de abordar alguna incorporación.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram