La camiseta de Maradona ya está en el museo del Sevilla FC

La camiseta de Maradona ya está en el museo del Sevilla FC
La camiseta de Maradona ya está en el museo del Ramón Sánchez-Pizjuán. ► ¡Suscríbete a nuestro canal! + 🔔 ➡ https://www.youtube.com/sevillafc Facebook: https://www.facebook.com/sevillafc Twitter: https://twitter.com/SevillaFC Instagram: https://www.instagram.com/sevillafc TikTok: http://vm.tiktok.com/RaCURW/ Giphy: https://giphy.com/sevillafc Web: https://www.sevillafc.es
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club siempre tendrá la suerte de decir que Diego Armando Maradona, el que para muchos es el mejor jugador de la historia del fútbol, jugó en su equipo.

Sólo estuvo durante una temporada en la capital andaluza pero el astro dejó huella, como lo hizo en Barcelona o Nápoles. Su impacto fue total y revolucionó no sólo a la ciudad de Sevilla sino también a todo el país que esperaba los partidos sevillistas para disfrutar del '10'.

Ese reconocimiento y la mezcla entre mito y leyenda del balompié siempre convirtió al argentino en un referente. Por ello, con su muerte, cualquier acto unido al nombre de Diego Armando Maradona siempre es noticia.

El Sevilla FC, cuidando su historia, no pierde momento para reconocer a sus viejos glorias lo bueno que hicieron por el club. Por eso, guarda un hueco en su museo para todas ellas, un espacio que ahora tendrá una camiseta de Diego Armando Maradona, la cual ha sido donada por un aficionado que la tenía en casa después de ganarla en una puja por causas sociales y que fue cedida por Rafa Paz.

Ahora la casaca sevillista podrá ver vista por todos los seguidores sevillistas que deseen hacer el habitual 'tour' por el Ramón Sánchez-Pizjuán.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram