Sander Berge, un viejo deseo del Sevilla FC, está en el mercado

Sander Berge, un viejo deseo del Sevilla FC, está en el mercado
Sander Berge, un viejo deseo del Sevilla FC, está en el mercado - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
En el mundo del fútbol, como en la vida misma, nunca se sabe las vueltas que se pueden dar y dónde el destino te puede llevar. Claro ejemplo es el de Erik Lamela, que siendo deseado por la entidad de Nervión desde hace años ha aterrizado este verano en una operación en la que Bryan Gil arriba al Tottenham y el argentino al Sevilla FC.

Ese es el caso similar al que se podría dar con el centrocampista Sander Berge, un viejo objeto de deseo de Monchi, que está en el mercado de fichajes, marcado como transferible, después de que el Sheffield United, su actual club, descendiera a la Segunda división inglesa este pasado curso.

Todo apunta a que el noruego cambiará de aires por esa circunstancia y equipos no le faltan siendo el Nápoles el último que ha llamado a su puerta además de varios conjuntos más de la Premier League, que lo tienen bien monitoreado.

Berge siempre ha sido un futbolista bien valorado en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Monchi intentó en varias ocasiones su contratación cuando el nórdico jugaba en el KRC Genk, pero las altas exigencias de la escuadra belga impidieron que se concretara la operación. De nada sirvió incluso que el propio futbolista hiciera declaraciones públicas dejándose querer por el Sevilla FC.

Finalmente, el noruego se marchó al Sheffield United a cambio de 22 millones de euros en enero de 2020.

Aunque la prioridad para el Sevilla FC en este mercado de fichajes es la de reforzarse con un delantero y fortalecer la zaga, también necesita de un jugador con físico en el centro del campo para dar relevo y descanso a Fernando Reges y Berge siempre gustó en ese rol
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram