La afición, dispar con Pozo

La afición, dispar con Pozo
La afición, dispar con Pozo - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, sigue planificando la temporada que viene de la mejor forma posible para que su equipo, el Sevilla Fútbol Club, pueda tener una plantilla competitiva para los tres torneos de gran nivel que disputará: LaLiga, UEFA Champions League y Copa del Rey.

Para ello, el director general deportivo sevillista está sondeando con mimo el mercado con el objetivo de dar con los futbolistas adecuados que suban el nivel del equipo. Una de las demarcaciones a reforzar es el lateral derecho donde los nombres de Alessandro Florenzi, futbolista de la AS Roma, y Nahuel Molina, del Udinese, han emergido en los últimos días como opciones posibles para contratar.

A pesar de estos movimientos, el Sevilla FC, además de tener a Jesús Navas, cuenta con Alejandro Pozo para dicha posición, por lo que ESTADIO Deportivo quiso pulsar la opinión que tiene la afición sevillista sobre su canterano y si lo ve preparado y con nivel para ser el relevo del capitán palaciego.

Un 57% de los encuestados se quedaría con Pozo porque considera que tiene nivel suficiente mientras que el 43% prescindiría de sus servicios.



Después de varias cesiones a Granada CF, RCD Mallorca y SD Eibar, Pozo espera tener la oportunidad de tener una temporada en el primer plantel del Sevilla FC para demostrar su nivel. Dicha decisión está en manos de Julen Lopetegui que, en breve, tendrá que decidir si cuenta o no con él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram