La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La anécdota de Maradona y Bilardo en el Sevilla FC

06.08.2021 | 18:09
La anécdota de Maradona y Bilardo en el Sevilla FC

Diego Armando Maradona fue algo más que un futbolista. Fue un icono, una leyenda y su legado sobrepasada más allá del fútbol. Por todo ello, no es raro que después de su muerte se viralicen cortes de video, audios o anécdotas sobre su trayectoria deportiva.

El Sevilla FC tuvo la suerte de contar con el genio de fútbol mundial en su plantilla y disfruta durante casi una temporada de su juego, que traspasó también en la ciudad.

Ahora ha visto la luz un nuevo video en el que el astro argentino cuenta una anécdota con Carlos Bilardo en su época en el Sevilla FC.

En ella Maradona dice que se tuvo que infiltrar en la rodilla, recibiendo tres pinchazos, para jugar contra el Albacete, aunque fue contra el Burgos, por recomendación del entrenador. Durante el partido, Maradona fue sustituido a la hora de juego y salió del terreno de juego insultando a Bilardo.

El evento no acabó ahí, pues según dice Maradona, Bilardo fue a buscarlo a su casa para arreglar ese 'choque' y acabó con Maradona golpeando en la nariz al que por entonces era su técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal