Aprueban a Ozan Kabak

Aprueban a Ozan Kabak
Aprueban a Ozan Kabak - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, sigue buscando en el mercado a los futbolistas adecuados para potencial al equipo que entrenará, una temporada más, Julen Lopetegui, y que tiene como principal objetivo competir por lo máximo posible en los tres torneos que disputará en este curso futbolístico: LaLiga, UEFA Champions League y Copa del Rey.

Una de las demarcaciones que más refuerzos necesita es la de central pues después de la marcha de Sergi Gómez al RCD Espanyol, el Sevilla FC cuenta con Diego Carlos, Rekik y Jules Koundé, el cual es pretendido por un Chelsea, actual campeón de Europa, que quiere llevárselo ya a la Premier League.

Debido a este contexto, es lógico que el ejecutivo de San Fernando esté trabajando para contratar a uno o dos zagueros de buen nivel y rendimiento. El último nombre filtrado por el que estaba pujando es Özan Kabak, zaguero del Schalke 04 que jugó en el Liverpool como cedido en la última campaña.

ESTADIO Deportivo, a través de su #EncuestaHelvetia, quiso pulsar la opinión del aficionado sevillista sobre si le convence el turco como refuerzo para la siguiente temporada.

El resultado de las votaciones fue que un 72% de los encuestados estaba a favor de hacerse con los servicios de Özan Kabak, mientras que sólo el 28% eran reacios a completar la operación.



Según las últimas informaciones, Sevilla FC y Schalke 04, que mantienen excelentes relaciones institucionales, tienen unas diferencias de cinco millones de euros para realizar la transferencia pues los de Nervión ofrecen diez millones de euros, mientras que los alemanes exigen 15 ‘kilos’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram