La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Alavés y Joselu liman asperezas y se piensan la renovación

09.08.2021 | 14:52
Alavés y Joselu liman asperezas y se piensan la renovación

El 'caso Joselu' vive un nuevo capítulo. En los últimos días Deportivo Alavés y futbolista se han reunido en un intento de limar asperezas que ha terminado con éxito.

Después de unas semanas de tensión máxima, en la que el representante de Joselu, José Redondo, expresó en este medio de comunicación que el delantero quería salir rumbo al Sevilla FC y de que el club babazorro respondiera con un duro comunicado remitiéndose a la cláusula de rescisión, ahora, según Diario de Noticias Álava, Joselu y la entidad de Vitoria tuvieron una conversación cordial el pasado viernes en la que se ha reconducido la situación.

Hasta tal punto ha llegado el encuentro que el Deportivo Alavés no descarta ofrecerle la renovación al ariete nacido en Stuttgart, el cual acaba contrato con los blanquiazules a final de este curso futbolístico, en 2022.

El Deportivo Alavés sigue remitiéndose a la cláusula de rescisión de Joselu para dejarlo marchar, mientras que el Sevilla FC no está dispuesto a sobrepasar los ocho millones de euros más varios en objetivos para hacerse con los servicios del atacante.

Joselu se había perdido los primeros encuentros de pretemporada con el Deportivo Alavés, pero ya se ha incorporado al grupo debutando en verano contra la UD Levante, al que anotó el gol del triunfo de ese partido (0-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal