Monchi descarta a Joselu, habla de Montiel y analiza el mercado...

Monchi descarta a Joselu, habla de Montiel y analiza el mercado...
Monchi descarta a Joselu, habla de Montiel y analiza el mercado... - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Monchi, director general deportivo del Sevilla Fútbol Club, atendió a los medios de comunicación oficiales de la entidad en los que repasó la actualidad, nombre por nombre, del mercado de fichajes.

Comenzó con la venta de Bryan Gil al Tottenham Hotspur: “La operación de Bryan Gil ha sido muy buena. El míster quería tener al jugador. Le explicamos la situación, y el entrenador lo entendió. Invitaría a los aficionados para que vieran los recursos humanos, estructurales, técnicos que el Sevilla invierte. Creemos en la cantera. Dedico la mayor parte de mi tiempo a la cantera.

No rehuyó a la hora de hablar de Gonzalo Montiel, lateral derecho de River Plate, que está muy cerca de recalar en Nervión: “Está en una situación privilegiada que tenemos. De ahí a que podamos comprarlo hay mucho. Es un jugador que gusta. Reúne el perfil de lo que queremos”.

Tampoco se olvidó de Erik Lamela, que llegó en la operación de Bryan Gil, y en el que confía mucho para esta temporada que se avecina: “No se le ha olvidado jugar al fútbol. Tiene que poner el máximo. No hay prisas”.

También habló de Marko Dmitrovic, que arribó procedente del Eibar: “Estaba firmado desde hace mucho”.

Por último, descartó el fichaje de Joselu: "Fue una idea de inicio de mercado. Una vez que supimos su valoración económica, fue descartada. Tiene un perfil que nos gusta, pero hay un baremo deportivo y económico".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram