Delaney, en el banquillo en el primer partido de Bundesliga

Delaney, en el banquillo en el primer partido de Bundesliga
Delaney, en el banquillo en el primer partido de Bundesliga - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Thomas Delaney, futbolista pretendido por el Sevilla Fútbol Club, comenzará el Borussia Dortmund – Eintracht de Frankfurt, correspondiente a la primera jornada de la Bundesliga, en el banquillo después de perderse varios entrenamientos de esta semana por unos problemas físicos, según informaron fuentes del club alemán.

El danés ha emergido en los últimos días como uno de los objetivos de la dirección deportiva del Sevilla FC, llegándose a apuntar que la entidad sevillista mantiene conversaciones avanzadas con el Borussia Dortmund para cerrar su incorporación por un coste que rondaría los cuatro millones de euros.

El Sevilla FC quiere un centrocampista completo y polivalente que pueda dar relevo tanto a Fernando Reges como a Joan Jordán y el internacional danés encaja a la perfección en ese perfil que busca Monchi para el equipo de Nervión.

Con contrato en vigor hasta final de esta temporada, Delaney, de 29 años, surge como una oportunidad de mercado que puede elevar el nivel de fútbol en el Sevilla FC por un coste relativamente bajo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram