La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Jordán: "Nos hemos sobrepuesto a situaciones complejas"

16.08.2021 | 01:20
Jordán: "Nos hemos sobrepuesto a situaciones complejas"

Joan Jordán, futbolista del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación del club, después del triunfo del equipo contra el Rayo Vallecano por un claro 3-0. El centrocampista catalán repasó las claves del duelo y la actualidad del conjunto.

Sobre el partido
Ha ido bien. Creo que ha estado marcado por la expulsión, a partir de ahí ha sido otro partido, han defendido más, han hecho bloque bajo, para que nos equivocáramos, pero el equipo ha estado bien y hemos metido el segundo que nos dio tranquilidad y luego el tercero con el que se acabó el partido.

Sobre la pretemporada
Ha sido una pretemporada atípica, con casos de covid, gente que no ha podido llegar. No ponemos excusas, nos hemos sobrepuesto a situaciones complejas. Somos el Sevilla, nunca se rinde y sabíamos que teníamos equipo para competir. 

Sobre los recién llegados
Es importante que todos cojan los automatismos lo antes posible. La temporada es larga, hay que jugar muchos partidos, hay tiempo para que todos sumemos y vamos a necesitar de todos, que el fondo de armario sume.

El calor ha sido demasiado
Sí, hacía mucho calor, a nivel muscular y deshidratación es complejo jugar así. Había que sobreponerse, no hay excusa, es lo que hay y era para los dos equipos igual.

La vuelta de la afición, fundamental
Han estado muy bien. Los vellos de punta desde que saltamos al campo. Los hemos echado de menos. Lo hemos dado todo y ahora con ellos nos van a dar ese plus que necesitamos.

Sobre el parón futuro de selecciones
Va a ayudar a que se recuperen los jugadores y para los que llegan se adapten. Estamos en periodo en muchos cambios. Es algo que condiciona a la hora de hacer un grupo y tenemos que adaptarnos y usar el tiempo que tenemos para mejorar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal