Sí, casi unánime, al fichaje de 'Tecatito' Corona

Sí, casi unánime, al fichaje de 'Tecatito' Corona
Sí, casi unánime, al fichaje de 'Tecatito' Corona - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Monchi, director genera deportivo del Sevilla FC, ha activado la maquinaria de fichajes y tras consumar las contrataciones de Gonzalo Montiel y Ludwig Augustinsson, ahora está a punto de cerrar los refuerzos de Thomas Delaney y Tecatito Corona.

El futbolista mexicano es una petición expresa de Julen Lopetegui que lo lleva pidiendo, prácticamente, desde que llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que el entrenador vasco vería colmadas sus peticiones y se daría por satisfecho hasta la llegada del delantero y un central dependiendo de si se da la venta o no de Jules Koundé.

ESTADIO Deportivo, a través de su #EncuestaHelvetia, quiso pulsar la opinión de sus lectores de si ven con buenos ojos el fichaje de Corona. La respuesta positiva fue casi unánime, puesto que el 88% de los encuestados confían en que Lopetegui le saque partido en varias posiciones, mientras que sólo el 12% se opone al fichaje.



La llegada de Corona al Sevilla FC se puede culminar la semana que viene después de que el futbolista mexicano reciba el pasaporte portugués, el cual está terminando de tramitar. Tras eso tendrá vía libre, pues, ahora mismo, el Sevilla FC tiene las tres plazas de extracomunitarios ocupadas con Diego Carlos, Acuña y Montiel.

La operación se cerraría por un montante aproximado de 12 o 13 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram