OFICIAL: Rony Lopes, cedido al Olympiacos

OFICIAL: Rony Lopes, cedido al Olympiacos
OFICIAL: Rony Lopes, cedido al Olympiacos - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla FC y el Olympiacos griego han hecho oficial el acuerdo alcanzado para la cesión durante la presente temporada del atacante sevillista Rony Lopes al conjunto heleno.

El equipo de Atenas, en el que coincidirá con el guardameta Tomas Vaclík y con su compatriota Pedro Martins como entrenador, se guarda una opción de compra al final de la campaña, que ronda los 10 millones de euros.

El extremo portugués, con tres años más de contrato en Nervión, tiene el dudoso orgullo de ser uno de los fichajes más caros de la historia sevillista, si no el que más, pues costó en 2019 entre 23 y 25 millones de euros.

Nunca llegó a ser importante en el Ramón Sánchez-Pizjuán, marchándose cedido en la 20/21 a un Niza que no ejerció la opción de compra de que disponía. El club griego apuesta por un préstamo, aunque posiblemente pueda incluirse la posibilidad (que no obligación) de que se lo queden por una cantidad no superior a la decena.

Con este movimiento, Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, sigue acelerando la operación salida, quedándole aún por encartar a futbolistas como Gudelj, Munir, Gnagnon, Amadou, Pozo o Idrissi, que, de inicio, no entran en los planes deportivos de Julen Lopetegui, entrenador del equipo de Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram