Thomas Delaney, cuestión de tiempo

Thomas Delaney, cuestión de tiempo
Thomas Delaney, cuestión de tiempo - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Thomas Delaney se convertirá próximamente en el quinto fichaje del Sevilla Fútbol Club de cara a la próxima temporada, sumándose así a los ya confirmados de Marko Dmitrovic, Erik Lamela, Gonzalo Montiel y Ludwig Augustinsson.

Según avanzan los compañeros del ABC, el acuerdo entre Sevilla FC y Borussia de Dortmund es total en una operación que se cerrará entre los cuatro y cinco millones de euros. Por debajo de su cotización en el mercado debido a que el jugador acaba vinculación laboral con su actual club a final de esta campaña. Además, esta misma fuente indica, que el movimiento se facilita debido a que el cuadro alemán adeuda ciertas cantidades a Delaney.

Por su parte, el centrocampista danés firmará con el conjunto de Nervión por tres temporadas, hasta 2024. En poco tiempo volará a Sevilla para pasar reconocimiento médico y unirse a los que serán sus compañeros siempre y cuando nada se rompa a última hora.

Delaney llegará al Sevilla FC con el objetivo de aumentar el nivel competitivo de la medular, puesto que el de Dinamarca puede relevar tanto a Fernando Reges como a Joan Jordán gracias a su polivalencia y a ser un centrocampista completo que domina tareas defensivas y ofensivas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram